Somos la Notaría 3 de Medellín, ese lugar donde se guarda la historia de miles de personas.
Damos fe pública inspirados en la Constitución y la ley.
Soñamos con un mundo donde lo más importante sea el ser humano, el respeto y el derecho a ser diferentes.
Creemos que la discapacidad es una manera extraordinaria de ser capaces.
Valoramos los talentos como expresión de la diversidad.
Confiamos en los negocios, acuerdos y declaraciones basados en la ética y la honestidad.
Trabajamos todos los días por un servicio, legal y confiable, gracias al carisma de nuestro equipo empático y eficiente.
Usamos la tecnología y la innovación para estar en constante evolución.
Contribuimos con acciones al desarrollo sostenible para mejorar la calidad de vida.
Somos un espacio que invita a mediar a través de la palabra donde se concilia y construye con las ideas de todos.
Prestar el servicio de la fé pública notarial con un equipo humano competente, legal y confiable, contribuye con el desarrollo sostenible de la sociedad en inclusión social.
Para el año 2029 La Notaría Tercera de Medellín será líder en la ciudad prestando un servicio de manera ágil, eficiente y soportando en tecnología de vanguardia.
En la NOTARÍA TERCERA DE MEDELLÍN, prestamos el servicio de la fé pública, apoyándonos en un equipo humano competente, feliz y confiable, cumpliendo los requisitos legales asociados, nos comprometemos a asignar los recursos humanos, físicos y económicos necesarios para prevenir incidentes y enfermedades en el trabajo, daños a la propiedad y otros riesgos e impactos que atenten contra las partes interesadas alineados con la identificación de los peligros y evaluación de riesgos presentes en las actividades de la Notaría. La NOTARÍA TERCERA DE MEDELLÍN, Promoverá programas de mejoramiento continuo para mantener altos estándares en su Sistema de Gestión Integral, generando una imagen responsable en la sociedad, brindando servicios oportunos, eficaces y rentables que garanticen la confianza y el bienestar de partes interesadas.